Hemisferios Imports eXports

Importación de Material para la Construcción

Empresa con más de 40 años de experiencia en la importación para la venta de al MAYOREO de material para la construcción como: varilla, (acero de refuerzo), láminas de asbesto y residenciales, acero para construcción, malla y castillo electrosoldados, tinacos, cisternas y fosas sépticas, material hidráulico, material eléctrico, materia prima, y otros productos para la construcción en general.

 

VARILLAS Y/O ACEROS DE REFUERZO

Las construcciones no son estáticas, es decir, tienen movimiento y deben soportar vientos y cualquier movimiento telúrico, por lo que las construcciones deben de ser capaces de soportar esta increíble fuerza de la naturaleza.

varilla_importada_mexico

Importación de Varilla a toda la República Mexicana – Hemisferios IX SA de CV

En México existe la norma oficial mexicana que garantiza que la varilla que importamos cumpla con estas características, por lo cuál la varilla debe estar quintada con el numero 42, esto quiere decir que ese acero aguanta 4200k x cm2.

Toda la varilla que Hemisferios importa y vende cumple con la norma oficial mexicana; de hecho la sobrepasa.

En Hemisferios trabajamos arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

MALLAS Y CASTILLOS ELECTROSOLDADOS

La malla electrosoldada es un producto formado por dos sistemas de elementos (barras o alambres), uno longitudinal y otro transversal, que se cruzan entre sí perperdicularmente y cuyos puntos de contacto están unidos, mediante soldaduras eléctricas, por un proceso de producción en serie, en instalación fija. La malla electrosoldada y los castillos electrosoldados que HEMISFERIOS importa exceden las normas nacionales. Las medidas que manejamos de línea en malla electrosoldada son 661010, 6688, 6666, 6644, y de castillo electrosoldado 15x15x4, 15x20x4, 15x25x4, 15x30x4, 12x20x4, 12x12x4, tanto en la malla como en el castillo podemos manejar medidas especiales para sus requerimientos en obra siempre y cuando sean pedidos al mayoreo (mínimo un contenedor) y lo podemos entregar en cualquier parte de la república mexicana

mallas-electrosoldadas-importacion-mexico Malla-electrosoldada-Importada-Mexicoimportacion-malla-mexico

ACERO PARA LA CONSTRUCCIÓN

En acero de construcción manejamos alambrónalambre, anillos, clavos en sus diferentes medidas y tipos, escalerilla, alambre de púas, malla ciclón, y criba entre otros aceros más.

Favor de contactarnos para más informes.