Soluciones de chatarra metálica para envíos locales y globales

Aseguramos un alto nivel de calidad y consistencia en toda nuestra gama de productos: grados primarios y secundarios de acero, ladrillos de cobre, chuletas y alambres, briquetas de hierro y acero, giros y perforaciones de bronce, y virutas de varilla y aleación.

Nuestro sistema de gestión ha sido evaluado y certificado por cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 para el reprocesamiento y la distribución de chatarra.

Envío nacional e internacional
Hemisferios Imports/Exports importa principalmente a México, pero también tenemos clientes en Argentina y Brasil.
Para envíos internacionales, contamos con la certificación AQSIQ, podemos proporcionar / organizar la presentación de AES, la lista de empaque de facturas comerciales, la emisión original o expresa de conocimientos de embarque oceánicos, CCIC.

COBRE (20 toneladas compra mínima)

Los humanos hemos usado el cobre desde tiempos antiguos.  Los egipcios, sumerios y el Imperio Romano, ya extraían cobre, principalmente en Chipre, de ahí el origen del nombre del metal como Cyprium (metal de Chipre), más tarde acortado a Cuprum.

A medida que la tecnología ha progresado, el cobre ha seguido siendo un elemento muy útil.  A pesar de que la Asociación de Desarrollo de Cobre informa que se han extraído 0.7 billones de libras de cobre a lo largo de la historia, todavía quedan más de cinco billones de libras restantes en la tierra. Según la edición del 26 de mayo de 2007 de New Scientist, a la Tierra le queda un suministro estimado de 61 años de cobre. Afortunadamente, sin embargo, el cobre tiene una vida infinitamente reciclable y tiene una de las tasas de reciclaje más altas de cualquier otro metal de ingeniería. El hecho de que la chatarra de calidad superior tenga alrededor del 95 por ciento del valor del metal recién extraído asegura que esta tasa permanezca alta. La industria del alambre usa principalmente cobre recientemente refinado para sus productos.

Importación de Alambre de Cobre / puesto en Manzanillo, México o en la puerta de tu negocio o bodega.

El cobre es segundo lugar, solo después de la plata, en su conductividad eléctrica. Este metal rojizo y lustroso es altamente dúctil y maleable. Superando tanto el oro como el aluminio en su conductividad eléctrica, el cobre ahora se usa para unir cables. Cuando se alea con níquel y / o manganeso, encuentra uso en aplicaciones de cables de resistencia.

El cobre y sus aleaciones tienen una excelente ductilidad y son suministrados por Hemisferios IX en cinta, chatarra y formas redondas. Los diámetros redondos se pueden dibujar tan pequeños como 0.0005 y las cintas rodaron tan pequeñas como 0.00025 “x 0.010”. Llámenos para descubrir nuestras capacidades en sus necesidades específicas de cables.

El alambre de cobre se puede platear fácilmente con materiales tales como oro, níquel, plata, estaño o soldadura. Procesamos una amplia gama de cables de cobre. Desde alto bronce de silicio hasta latón; desde cobre con cadmio hasta cobre con circonio, Louis Padnos tiene un cable que se adapta a sus necesidades. Ya sea que su aplicación requiera la resistencia y la resistencia a la corrosión del cobre modificado con berrilyium o la pureza del 99.999% de cobre, deje que Hemisferios IX le proporcione su próximo pedido de alambre fino.

Calidades de cobre
Desnudo brillante
Cobre n. ° 1
# 2 cobre
Ladrillos de cobre
Chuletas de cobre
Cable aislado
Calificaciones de recuperación / refinería

Grados de latón
Latones amarillos, semi y rojos
Tornos y perforaciones de latón
Latones industriales (70/30, 90/10 etc.)
Calidades de ingeniería (al, mg, etc.)
Phos bronce
Radiadores auto
Calificaciones de recuperación / refinería

Aleaciones inoxidables y Ni
300 series de sólidos y virutas
400 series de sólidos y virutas
Punzonados inoxidables
Aleaciones de alta temperatura
Acero para herramientas y carburo
Zurich

Otros metales
Plomo (baterías, desechos de plomo)
Zinc (antiguo fundido, nuevo fundido,
Pintado / plateado fundido)
Magnesio (sólidos)
Película de Litho
About Google TranslateCommunityMobileAbout GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

ALUMINIO

Los compradores pueden contactarnos para obtener chatarra de aluminio en cantidad mínima de 20 toneladas.  Hemos estado sirviendo en este dominio desde el 2017. Entregamos en Manzanillo o en puerta. La puntualidad y la calidad son las palabras clave de nuestra funcionalidad. Nos abastecemos de proveedores confiables. Clasificamos y probamos la chatarra para asegurarnos de que el cliente obtenga material con cero defectos.

Grados de aluminio
Pacas de aluminio Prime
(Series 1100, 3000 y 5000)
Pacas de grado de extrusión
(nuevo 6063, viejo, pintado, 10/10)
Fardos secundarios
(revestimiento jadeado, sábana vieja, Mlc, taint / tabor)
Ubc y mra
Zorba