Como funcionan nuestros servicios de Importación a México

En Hemisferios ix contamos con servicios profesionales para personas y/o empresas que desean importar a México, ya sea por primera ocasión o bien para quienes ya lo han hecho anteriormente.

Compras y/o Importaciones de China (o cualquier otro país) a México

Nuestros servicios para importar de China (o cualquier otra parte del mundo) van desde la búsqueda de proveedores hasta la importación de los productos, a continuación le explicamos detalladamente el proceso a seguir para comprar e importar de China exitosamente.

Conózcanos

Nuestra Misión
Poner al alcance de cualquier persona o empresa cualquier producto sin importar el país de fabricación, creando igualdad de  oportunidades a través del más eficiente servicio integral de importación especializado para México.
Nuestra Visión
Ser el principal socio comercial de su empresa, nosotros nos encargamos de obtener el mejor precio y la más alta calidad para la importación de productos o materias primas – volviendo nuestros servicios una parte esencial para el éxito de su empresa.
Nuestros Valores
Honestidad, Respeto, Eficiencia, y Confidencialidad
Nuestro Compromiso
Darle a su empresa – sin importar el tamaño de esta – la ventaja competitiva que necesita para comercializar cualquier tipo de producto o materia prima.

Entrevista con el Cliente

Dénos la oportunidad de escucharle,  estamos seguros que si nos platica su negocio e inquietudes, encontraremos varias atractivas opciones, y en muy poco tiempo. En poco tiempo contrararemos los productos que usted quiere a un precio y calidad insuperables!

Búsqueda de Proveedor

En caso de que usted no cuente con un proveedor, o que quiere encontrar uno diferente, nuestro equipo de profesionales conducirá una exhaustiva investigación (jurídica legal, física, y técnica) para encontrar al proveedor ideal, siempre siguiendo las especificaciones técnicas, de calidad, y de precio que usted desea.

Presentación de Muestras

Una vez decido que proveedor(es) utilizaremos y cumpliendo con los más rigurosos métodos de selección, procederemos a solicitar la(s) muestra(s), lo cual debe apegarse a las más rígidas normas de calidad que usted requiere

Negociación y Contratos

Analizamos y lo asesoramos los términos de compra-venta, aclarando cada punto de antemano para asegurarnos de una transacción placentera

Contro de Calidad

Supervisamos durante todo el proceso que su mercancía cuente con las normas de calidad especificadas y nos aseguramos que el envio sea de forma segura y confiable

Logística y Transporte

Coordinamos la recolección con el proveedor, para así disminuir los tiempos de transporte al máximo. Realizamos el trámite de exportación en el país de origen, y después realizamos el envío marítimo o aéreo acorde a sus necesidades. Así  sus productos llegan a su destino sin contratiempos ni preocupaciones.

Aduana en México

Nos encargamos de todo el trámite y gestión aduanal, desde la recepción de la mercancía, maniobras en puerto, inspección, clasificación, pago de impuestos, despacho de mercancía y finalmente su transporte hacía su destino final.

Entrega de Mercancía

Te entregamos tu producto en tu bodega, o en el lugar de tu preferencia en cualquier parte de la república Mexicana