Bienvenid@ a Hemisferios Imports > Exports

Hemisferios Imports > Exports es una empresa 100% Mexicana dirigida por jóvenes emprendedores y legalmente constituida en México, bajo la razón social de Hemisferios ix S.A. de C.V.  Tenemos presencia en Asia, Europa, y América.  Nuestras oficinas corporativas estan localizadas en México, Hong Kong, Londres, y Nueva York. 

Originalmente nuestra empresa importaba únicamente para nosotros mismos, pero es tan eficiente el sistema de importaciones que manejamos que decidimos compartirlo con cualquier persona o empresa que quiera importar productos a México.  Usted, nuestro cliente, se convierte en un comprador directo en Asia o en cualquier parte del mundo donde se fabrique el producto que usted importe a México.  Nuestros servicios le ofrecen la comodidad de realizar sus operaciones de forma segura, en la moneda de su preferencia, y en su propio idioma.  Nuestro equipo de trabajo habla Español, Inglés, Chino Mandarín, Chino Cantonés, Alemán, Alemán Suizo, y Portugués.

Rápidamente nos hemos convertido en el medio por el cual miles de personas, pequeños negocios, y grandes empresas importan y exportan diversos productos.  Nuestra visión el global con socios comerciales en diversas partes del mundo, altamente especializados en materia de comercio internacional, negociaciones, derecho aduanal, y logística.

Cada día nuestra presencia es mayor en México y Latinoamérica, esforzándonos constantemente para proveer los mejores productos del mundo al mejor precio y de la más alta calidad.  A nuestra empresa le es imperativo el éxito de nuestros clientes, ya que el beneficio de una relación de negocios fructuosa es vital para nosotros y para nuestros clientes.

Conózcanos

Nuestra Misión
Poner al alcance de cualquier persona o empresa cualquier producto sin importar el país de fabricación, creando igualdad de  oportunidades a través del más eficiente servicio integral de importación especializado para México.
Nuestra Visión
Ser el principal socio comercial de su empresa, nosotros nos encargamos de obtener el mejor precio y la más alta calidad para la importación de productos o materias primas – volviendo nuestros servicios una parte esencial para el éxito de su empresa.
Nuestros Valores
Honestidad, Respeto, Eficiencia, y Confidencialidad
Nuestro Compromiso
Darle a su empresa – sin importar el tamaño de esta – la ventaja competitiva que necesita para comercializar cualquier tipo de producto o materia prima.

Servicios Básicos

Búsqueda de Productos y Negociación con Proveedores 100%
Coordinación de Fletes e Importación 100%
Logística Integral 100%
Asesoría 100%

Mesa Directiva y Equipo de Trabajo

Lic. Hugo Ríos García
Lic. Hugo Ríos GarcíaAsesor región México
Contacto: hr@hemisferiosix.com
Arq. Alonso Ríos García
Arq. Alonso Ríos GarcíaAsesor región México
Contacto: contacto@hemisferiosix.com
Adolfo Ríos García
Adolfo Ríos GarcíaAsesor región México
Contacto: contacto@hemisferiosix.com

 

Higor Nascimento
Higor NascimentoAsesor region Brazil
Contacto: contacto@hemisferiosix.com
Patrick Chang
Patrick ChangAsesor region Asia Sureste
Contacto: p.chang@hemisferiosix.com
Andrea Ciani
Andrea CianiAsesor región Europa
Contacto: contacto@hemisferiosix.com

Algunos Clientes